Ir al contenido principal

Personal Branding Wendy Ballesteros


WENDY BALLESTEROS

Emprendedor, responsable, hija, Amiga Fiel, Cariñosa, Amable. 
"cada Día es una nueva vida"


 Biografía
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
soy una persona soñadora, Emprendedora, con todas las capacidades y deseos de superarme cada día.  nací un viernes 13 del mes de mayo  en 1994, en la ciudad de Ocaña Norte de santander, Primera de una pareja de hermanos. 

realice mis estudios de primaria en Magangue Bolivar, a la edad de 16 años regrese a vivir a ocaña mientras realizaba 4 semestres de estudio universitario en la carrera profesional de Ingenieria civil. suspendi mis estudios debido al fallecimiento de mi madre y regrese a Magangue. a los inicios del 2016 comence mis estudios de Regencia en Farmacia, en la Unad. en estos momentos estoy cursando el ultimo semestre. 

Experiencia laboral

eh laborado como secretaria general de una corporación educativa durante dos años, y como secretaria general de una ferretería regional durante 6 meses. me vi obligada a renunciar por mis estudios, y así poder llegar rápido al semestre  donde estoy ahora.

después labore tres meses en una droguería regional de cadena, donde aprendí mas sobre el enfoque de mi carrera.
Habilidades 

facilidad de comunicación, claridad en la trasmisión del mensaje hacia las personas que me rodean. 
rápida adaptación a los cambios, me gustan los cambios, la monotonía me genera incomodidad. 
soy una persona calmada y feliz, no expreso ira ni desagrado referente a las cosas que no me gusten, solo cambio la opción, busco solución con mente fría. 
siempre en la búsqueda de que no se dañe el momento y no incomodar a quienes me rodean. 

me gusta el estilo fitness, viajar, conocer personas y lugares. 

Fortalezas

estar segura de que cumpliré mis metas sin importar el tiempo que implique lograrlo. 
no dejar a medias ningún proyecto. no permitir que terceras personas me quiten las ganas de lograr algún objetivo propuesto. 

confió mucho en mis capacidades físicas y mentales para salir de situaciones difíciles a las que siempre estamos expuestos

Debilidades 
La ansiedad que manejo al querer ver rápido los resultados de mi trabajo, querer que todo se resuelva rápido, que todo este listo en todo momento. 
                                                                                             

Metas.
mi mayor meta en cuanto lo laborar refiere es de lograr a través de mi carrera de Regencia en Farmacia crear mi propia cadena de Droguerías a nivel nacional. y servir como distribuidora de medicamentos a muchas clínicas y hospitales. 
puedo decir que me diferencia de los demás mi espíritu de lucha por lograr lo que me propongo, el estar de la mano de Dios quien me guía en cada paso que doy. 

Proyecto familiar

crear la cadena de farmacias donde exista la participación de toda mi familia, hermano,  primos y tíos. y que a través de mi labor, mi papa no tenga la necesidad de continuar laborando. que se dedique a descansar y a disfrutar de los grandes hijos que ah criado, con la mano de Dios. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad

Actividad Seleccionar cinco (5) usos medicinales de interés dentro de los que se indican a continuación: Para el dolor o inflamación, para los parásitos o amebas, para la diarrea, para la rasquiña (brotes o prurito), para los nervios, para la depresión, para las infecciones de vías urinarias (ó para los riñones), para el cáncer, para la diabetes, para adelgazar. Desinflamación: Naproxeno ¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento? El naproxeno prescripto por el doctor se usa para aliviar el dolor, sensibilidad, inflamación (hinchazón) y la rigidez causada por la osteoartritis (artritis causada por un deterioro del recubrimiento de las articulaciones), la artritis reumatoide (artritis causada por la hinchazón del recubrimiento de las articulaciones), la artritis juvenil (una forma de enfermedad articular de los niños) y la espondilitis anquilosante (artritis que afecta principalmente la columna vertebral). Las tabletas regulares, las tableta

Conceptos claves en Farmacognosia

Farmacognosia Ciencia auxiliar de la Farmacia que se encarga del estudio y caracterización de los principios activos de origen vegetal, animal y mineral, así como sus derivados que pudieran tener aplicaciones terapéuticas. También se puede definir como el estudio de las sustancias naturales (vegetales, animales, minerales) que se emplean como materias primas para el desarrollo de medicamentos o fitoterapéuticos. Actualmente la Farmacognosia implica la farmacoergasia, los estudios fitoquímicos, farmacológicos y toxicológicos aplicados a las sustancias naturales para la obtención de sustancias activas (fármacos o extractos naturales) para el desarrollo de productos farmacéuticos. Este curso lo enfocamos especialmente en el estudio de drogas vegetales. Planta Medicinal Una planta medicinal es una cuyas partes o extractos se emplean como drogas en el tratamiento de alguna afección. La parte de la planta empleada medicinalmente se conoce con el nombre de droga vegetal, y pued

FARMACOGNOSIA - UNAD

FARMACOGNOSIA UNAD - Cead Corozal              Wendy Ballesteros 201421_1 26/04/17